CONTPAQi® Factura electrónica

Es el sistema para las empresas y personas físicas dedicadas al servicio que facilita la emisión, timbrado y recepción de comprobantes fiscales digitales y el control de las cuentas por cobrar, para que puedan agilizar sus transacciones comerciales y ser más competitivas.
Sku: 9
*
$1,990.00

*tabla de precios* 

 

Una de las disposiciones que forman parte de la Contabilidad Electrónica, es que cuando la autoridad lo determine, será necesario enviar la información de sus pólizas y los comprobantes fiscales que las respaldan.

Maneja todos los esquemas de comprobación fiscal: Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), Código de Barras Bidimensional (CBB) y Factura tradicional. Permite timbrar directamente y sin costo, emitir facturas, notas de cargo, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento y notas de crédito; también se adapta a tu volumen de facturación e incluye addendas y complementos.

Beneficios de la versión 8 (2020):

Documentos periódicos: ahorra tiempo, evita errores y agiliza tu facturación, pues ya puedes automatizar y programar la emisión y creación de tus documentos, ya sea cada semana, o cada mes.

Actualización por internet de catálogos y XSD: el SAT actualiza periódicamente sus catálogos de claves de Producto y Servicios, con este nuevo mecanismo, podrás descargarlos desde Internet, así garantizas que siempre estás al día y emitiendo correctamente las facturas a tus clientes.

Validación de cuenta ordenante y beneficiaria en documento de pago:evita la pérdida de tiempo y errores al emitir tus REP, ahora el sistema te valida el formato de las cuentas ordenantes y beneficiarias en los pagos por Transferencia Electrónica de Fondos.

Agregar Uso CFDI en la Generación Masiva de Documentos (Hoja Electrónica): ahora cuando generes facturas u otros CFDI masivamente, podrás asignar el Uso CFDI para ahorrar tiempo y generar tu facturación más ágilmente.

 

Somos los únicos que contamos con:

1. Almacén digital de documentos para un mejor control de los CFDI.

2. Organiza tus CFDI por diferentes criterios para tener un control total de ellos.

3. Puedes controlar el estatus de tus CFDI con el nuevo esquema de cancelación.