CONTPAQi® Contabilidad

Es el sistema contable integrador favorito de los contadores que facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales, brindándote una visión global del estado de tu negocio. Con más de 36 años en el mercado, es el sistema mejor posicionado. Actualmente más de 93 mil empresas utilizan el sistema. Incluye: manual de instalación, seguimiento personalizado de instalación y requerimientos técnicos y video descriptivo de manera breve los principales beneficios comerciales de CONTPAQi® Contabilidad.
Sku: 1
*
$4,190.00

CONTPAQi® Contabilidad Versión 13 (2020) contabiliza hasta 999 empresas, es bilingüe y maneja permisos de usuario. Su catálogo de cuentas es multinivel, maneja códigos alfanuméricos con 30 dígitos agrupados hasta en 9 segmentos y es multidimensional al permitir que las subcuentas acumulen a una cuenta contable y una o más estadísticas. Cambia números de cuenta en cualquier momento sin perder registros, lleva el control de activos fijos, depreciaciones y depreciación acumulada.

Beneficios de la Versión 13 (2020):

  • Descarga de comprobantes XML: solicita y obtén tus comprobantes fiscales utilizando directamento los servicios de descarga del SAT, ahora puedes llevar un control de tus solicitudes y descargas sin la necesidad de algún otro sistema.
  • Identicicar CFDI cancelados: consulta el estatus de un CFDI e identifica los cancelados para afectar correctamente a tu proceso contable.
  • Mejora el proceso de captura de pólizas: ahorra tiempo en la captura de pólizas teniendo toda la información que requieres como lo es el desgloce de IVA y sus movimientos, así como los CFDI asociados a la póliza o acada movimiento.
  • Con su tablero fiscal: onoce la situación de la empresa a través de la información de los CDFI emitidos y recibidos, con una perspectiva similar a la que el SAT tiene.
  • Navega entre reportes: identifica el origen de información desde el mismo reporte.
  • Con su contabilizador: crea pólizas de manera automática y masiva a partir de los CFDI.
  • Asocia CFDI a pólizas: extrae la infromación del CFDI de manera automática para su contabilización.
  • Clasfiica, filtra y crea: vistas previas a la contabilización para agilizar tu proceso con el Nuevo Administraciónd de Documentos Digitales (ADD).
  • Integra y Asocia: el Recibo Electrónico de Pago automáticamente a pólizas de pago (ingresos y egresos) de manera masiva.

Es el único sistema contable en México que cuenta con:

1. Tablero Fiscal (Dashboard): te da una perspectiva similar a la que el SAT tiene de tu empresa. Te permite conocer la información más relevante de tu negocio, analizando toda la información de los CFDI almacenados en tu sistema, para que tomes mejores decisiones.

2. Reportes y cédulas a tu medida: con su nueva hoja electrónica en Microsoft Excel con la información contable más importante de los CFDI, para que agilices tu contabilidad y ahorres tiempo.