CONTPAQi® Comercial Pro

CONTPAQi® Comercial Pro Versión 5 (2020) es un sistema que simplifica tus procesos administrativos integrando los procesos de tu negocio, ayuda a personalizar, automatizar y hacer más eficientes los procesos administrativos.
Sku: 6
*
$6,690.00

Beneficios de la Versión 5 (2020):

  • Estado de cuenta con utilidad y pérdida cambiaria: Ahora podrás tomar mejores decisiones en operaciones con moneda extranjera mediante el Estado de Cuenta que incluye la utilidad y pérdida cambiaria.
  • Herramienta de Ajuste de inventario mejorada: Te permite realizar ágilmente ajustes de inventario para mercancía con series, lotes y pedimentos.
  • Mejor costeo: Los métodos de costeo estándar y Costo por almacén (PEPS, UEPS, promedio, ultimo costo) han sido mejorados para ayudarte en tus procesos de inventarios y costeos como los necesitas.
  • Configura módulos, reportes y procesos a tu medida: elige campos y el orden en que los quieres mostrar y agrupa la información para una mejor lectura.
  • Controla el proceso administrativo, comercial y financiero: cuenta con módulos para integrar toda la operación de tu empresa para controlar y adaptar el proceso de tu negociosa tu medida, por medio de documentos y conceptos administrativos.
  • Cumple con las obligaciones fiscales: captura y configura por cada cliente el uso que dará al CFDI, el método y forma de pago según tus condiciones comerciales.

Somos los únicos que contamos con:

1. Gestor inteligente de CFDI: crea reportes personalizados con la información de los CFDI emitidos y recibidos.

2. Convertidor automático de CFDI a diversos tipos de documentos que evita la captura manual.

3. Funciones para edición, duplicado o creación de nuevos módulos, secciones, consultas, etc.