CONTPAQi® Comercial Premium

CONTPAQi® Comercial Premium Versión 6 es el sistema que simplifica tus procesos administrativos perfecto para medianas empresas e industria. Controla el ciclo compra venta, con inventarios a detalle en unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos etc. Ayuda a tomar decisiones y gestionar el proceso administrativo a controladores, gerentes, administrativos contables, personal de ventas, operativos y contadores. Incluye: manual de instalación, seguimiento personalizado de instalación y requerimientos técnicos y video descriptivo de manera breve los principales beneficios comerciales de CONTPAQi® Comercial Premium.
Sku: 7
*
$7,590.00

CONTPAQi® Comercial Premium Versión 6, gesttiona reportes administrativos, financieros y contables.Controla el proceso de compras, ventas e inventarios a mismo tiempo que cumples con tus obligaciones fiscales. Contiene folios ilimitados sin costo adicional para la emisión y cancelación de CFDI.

Beneficios:

  • Estado de negocio: Te permitirá visualizar reportes básicos que te indiquen la situación financiera de la empresa para conocer la rentabilidad del negocio.
  • Con su módulo financiero: podrás registrar los ingresos y egresos para la correcta administración de tus cuentas bancarias.
  • Tu tienda en línea personalizada: ahora podrás crear tu tienda en línea, utilizando la información de tus productos y servicios que tienes guardados en tu CONTPAQi® Comercial Premium y así llegar a más clientes e incrementar tus ventas (exclusivo para licenciamiento anual).
  • Gestiona reportes administrativos, financieros y contables: posee reportes especializados para la administración operativa, comercial y financiera de tu negocio. Además cuenta con filtros que te permiten clasificar la información de informes y reportes.
  • Controla el proceso de compras, ventas e inventarios: cuenta con conceptos para controlar compras, ventas, proveedores, existencias e inventarios.
  • Cumple con las obligaciones fiscales: incluye procesos automatizados para diagnosticar si los elementos cumplen con las disposiciones fiscales, emite correctamente tus CFDI con la configuración de cada concepto y genera reportes para detectar si tus productos cumplen con la categorización exigida por el SAT.
  • Folios ilimitados sin costo adicional para la emisión y cancelación de CFDI: con el timbrado ilimitado no gastarás ni un peso extra por emitir tus CFDI, configurandondolos de acuerdo a tus necesidades.