CONTPAQI® Bancos

Es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, ya que te ayuda a controlar tus ingresos y egresos, y a integrar la información de tus comprobantes fiscales digitales, facilitando la administración de tus cuentas bancarias y el flujo de efectivo. Incluye: Manual de instalación Seguimiento personalizado de instalación y requerimientos técnicos. Video descriptivo de manera breve los principales beneficios comerciales de CONTPAQi® Bancos.
Sku: 4
*
$3,690.00

Tabla de precios

Beneficios de la Versión 13 (2020):

  • Con su contabilizador: personaliza asientos contables de cobro y pago de comprobantes, potencializándolos con el uso de segmentos de cuentas, fórmulas o valores predefinidos.
  • Contabiliza tus documentos bancarios: gestiona la contabilización de tus documentos bancarios, de acuerdo con la dispersión o captura de pagos de las facturas asociadas, cancela tus provisiones, y determina la pérdida o utilidad cambiaria.
  • Visualiza comprobantes: ahora podrás visualizar los comprobantes o facturas asociadas al documento bancario, permitiendo capturar o modificar el monto de pago de cada comprobante.
  • Descarga de Comprobantes XML: solicita y obtén tus comprobantes fiscales utilizando directamente los servicios de descarga del SAT, ahora puedes llevar un control de tus solicitudes y descargas sin la necesidad de algún otro sistema.
  • Es el único sistema que cuenta con Tablero Fiscal que ayuda a identificar si se tienen operaciones con EDO y EFOS y te da una perspectiva similar a la que tiene el SAT de tu empres y Análisis del cumplimento del Recibo Electrónico de Pago (REP).