CONTPAQi® Comercial Start

Es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica, para que puedas ser más productivo y tomar decisiones oportunas. Incluye: manual de instalación, seguimiento personalizado de instalación y requerimientos técnicos y video descriptivo de manera breve los principales beneficios comerciales de CONTPAQi® Comercial Start.
Sku: 5
*
$1,990.00
*lista de precios*

CONTPAQI® COMERCIAL START

Maneja todos los esquemas de comprobación fiscal: Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), Códigos de Barras Bidimensional (CBB) y Factura tradicional. Te permite timbrar sin costo, así como emitir facturas, notas de cargo, recibos de honorarios, notas de crédito y devoluciones; además se adapta a tu volumen de facturación, cuenta con emisión ilimitada sin costos adicionales, es multi empresa y multi RFC.

 

Beneficios:

  • Administra tu negocio con módulos que ayudan al crecimiento de tu empresa: gestiona la información de clientes y proveedores y mantén el control de tus cuentas bancarias.
  • Controla el ciclo de compra-venta, proveedores, clientes: utiliza las cotizaciones para controlar tu proceso comercial desde su origen, usa las facturas de tus proveedores para controlar existencias y maneja a detalle tus productos y servicios.
  • Cumple con las obligaciones fiscales: captura y configura por cada cliente el uso que dará al CFDI, sigue la recomendación que el sistema te hace para emitir el Recibo Electrónico de Pagos (REP).

Somos los únicos que contamos con:
1. Gestor inteligente de CFDI: crea reportes persoanlizados con la información de los CFDI emitidos y recibidos.

2. Convertidor automático de CFDI a diversos tipos de documentos que evita la captura manual.